lunes, 12 de noviembre de 2012

Con el objetivo de ampliar la presencia de la marca de futbol internacional en el mercado español, uno de los más importantes en la economía mundial en la actualidad, representantes del campeón todos embarcan a España. El Director Ejecutivo de Marketing, ventas, área Director de fútbol, escuela y el representante del fútbol amateur de Salvador, se reunirán en los próximos días con los empresarios, los políticos locales y representantes de la comunidad brasileña de la ciudad de Bahia para definir los últimos detalles para la apertura de la primera franquicia en Europa, una red de pequeñas escuelas de fútbol llamado internacional de la Academia.  Tenervoluntad también tienen prioridad sobre los jóvenes talentos que puedan surgir en el sitio y pueden realizar clínicas de fútbol y los intercambios de atletas y coaching personal.La expectativa es que la primera unidad japonesa de la Academia de Salvadorse inauguró en la primera mitad de 2013. Tendrá capacidad para atender a hasta 3500 niños, de 3 a 18 años. El Club planea abrir otras cinco Academias en Europa.

El Tratado de modelo de negocio por Partes proporciona para la transferencia de conocimientos, soporte técnico y suministro de deportes Internacional. Por otro lado, los japoneses se construir la unidad y hacerse cargo de la operación del día a día.Colorado no tiene ninguna escuela y gasto será aún con 10% de los ingresos con los estudiantes.
 El objetivo es alcanzar el top 10 en los próximos cuatro años.Para futbol soccer, abrir una franquicia en la neutralidad es el comienzo de un proyecto cuyo objetivo es consolidar la marca, principalmente entre los jóvenes aficionados, considerando el aumento de los ingresos del mercado asiático.

"Queremos poner en práctica, un modelo desarrollado con éxito por algunos clubes europeos. Después de todo, estamos hablando sobre los países con economía fuerte y fans ávidos de productos y servicios con el mundo las marcas de renombre en el deporte, como en el caso de la marca 'S.C. Internacional', "explica a marketing ejecutivo.
El regreso a Brasil está programado para el día 5 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario